COYOTES DE TLAXCALA OTORGA LA COPA TLAHUICOLE AL CLUB PUEBLA

Con partido amistoso ante club Puebla, se celebró la copa Tlahuicole, por la reaperturas del estadio más importante de Tlaxcala.

Coyotes de Tlaxcala caen ante el club Puebla por un marcador de 2-0, y la copa se va a tierras camoteras.

En los primeros 45 minutos Coyotes, género jugadas de peligro que no logró aprovechar, para tomar la delantera, sin embargo la franja, cada que tenía el balón en sus pies, puso en complicaciones al guárdameta Sebastián Fassi, quien respondió con grandes atajadas.

La primera parte terminó 0-0; para el complemento el conjunto licántropo perdió posesión del balón y fue presionado por el conjunto poblano, situación que le bastó para anotar el primer gol al minuto 76′, cortesía de Israel reyes.

Los minutos pasaban y el conjunto tlaxcalteca tocaba el arco con centros al área rival, sin embargo, los delanteros no aprovecharon las oportunidades para empatar el marcador, y fue Amaury Escoto quien culminaría el encuentro con un cabezazo, al minuto 86′, poniendo el marcador, 2-0.

Es así como el Puebla de la franja se llevaría la copa Tlahuicole a la ciudad de los Ángeles, para celebrar con su afición.

Por otro lado Coyotes de Tlaxcala, empezará con la preparación para la jornada 12, donde se medirá ante Pumas Tabasco el próximo martes a las 7pm.