Actualidad

Morphoplast, empresa reconocida con el Distintivo ESR® 2019

Muy agradecido con todo el equipo Morphoplast, por haber conseguido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, el empresario Rafael Torre Mendoza, directivo de la empresa obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable Distintivo ESR® 2019 que otorgan el Consejo Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE).

Este  14 de Mayo la empresa tlaxcalateca Morphoplast  fue reconocida con el Distintivo ESR® 2019, tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Reconociendo el esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio, tal reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia dentro del marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en el WTC Ciudad de México.

 

Invitamos a las empresas a seguir contribuyendo en la transformación y el fortalecimiento social con acciones responsables, para la construcción del bien común.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top