Actualidad

GRAN INAUGURACIÓN DE “TLAXCALA FERIA 2019”

 Del 24 de octubre al 19 de noviembre más de 360 actividades culturales, artísticas, gastronómicas y taurinas.

En el salón Joaquín Cisneros Molina del recinto ferial, autoridades estatales y federales, encabezadas por el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, su esposa Sandra Chávez Ruelas y el Presidente del Patronato de feria, José Antonio Carvajal Sampedro, inauguraron con éxito la edición 2019 de la Feria de Tlaxcala.

En su intervención, el Presidente del Patronato destacó que esta celebración se realiza en el marco de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas y recibirá a más de millón y medio de visitantes.

Indicó que este año incrementaron en un 20 por ciento las actividades con respecto al año anterior de los cuales más del 90 por ciento serán gratuitos.

Carvajal Sampedro señaló que el foro artístico tendrá presentaciones de alta calidad, y los espectáculos serán gratuitos con artistas de talla internacional, en las actividades culturales participarán grupos de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Letonia y Hong Kong.

En el ámbito taurino esta fiesta ofrecerá cuatro corridas de toros con exponentes de renombrado prestigio. El deporte nacional por excelencia, la charrería, también tendrá su lugar en la feria, con más de una decena de competencias y presentaciones.

Es importante destacar que la Feria Tlaxcala 2019, generará 300 empleos eventuales directos y más de 2 mil empleos indirectos, que impactará positivamente en la economía de la entidad.

Por último, invitó a disfrutar de las tradiciones, cultura, gastronomía que tiene preparado el Gobierno del Estado y el Patronato de Feria para la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top