LOS COYOTES AULLAN EN EL TLAHUICOLE Y VENCEN 2-0

Coyotes de Tlaxcala gana su primer partido de la liga con un marcador de 2-0 a Tapatío.

La jauría logró consagrarse luego de insistir y someter a Tapatío, y es que luego de 45 minutos, los tlaxcaltecas se vieron más cómodos a la hora del partido, con un gran desarrollo futbolístico, garra y determinación tocaban el arco de la visita.

Con un cabezazo de Osvaldo León, se empezaba a llamar a la puerta.
Minutos más tarde en un balón peleado por la banda de la izquierda, Razo mandaba un trallazo que pasó rosando el arco rival.

Para la segunda parte los de Torres Servín mandaban un pase largo que el «Wiwi» Razo llevó al interior del área y con una gran definición pondría el primero para los locales.

El partido transcurría y Roberto Nurse tomaba un balón rebotado, pero no podría rematar de buena manera por lo que la defensa terminó sacando el peligro de gol.

El partido agonizaba y el camiseta 9 Kevin Rudman lograba concretar el pase cruzado para poner el 2-0.

Situación que le costó a los licantropos para obtener sus primeros tres puntos luego de 7 jornadas.

Es así como Rudman y Nurse comienzan a consagrarse en la Liga de Expansión.

El primero anotando el gol que sentenció el encuentro, y el segundo poniendo pases de peligro y asistiendo a sus compañeros.

Coyotes presentó un juego diferente que despertó las emociones de los aficionados quienes terminaron aplaudiendo el esfuerzo y garra de los jugadores.

Con esto, el cuadro de Torres Servín se posicionó en el lugar 14 de La Liga de Expansión con 7 puntos.

En este sentido coyotes deberá de seguir trabajando para enfrentar a la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas en el duelo de la jornada 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *