COYOTES EMPATA EN EL TLAHUICOLE 1-1 CONTRA ALEBRIJES

Coyotes de Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca dividen puntos en el partido de la jornada 3 de la Liga de Expansión MX.

Carlos Monrroy

En la tarde de este miércoles, en la capital del estado, la jauría se enfrentaba a los Alebrijes de Oaxaca, ambas escuadras venían de perder en la jornada 2.

Durante los primeros 45′ minutos se disfrutó de un partido muy peleado, pero con un Coyotes generando jugadas de peligro.

Sin embargo, a pesar del dominio de los tlaxcaltecas, sería la visita la que tomaría ventaja de en el marcador con un gran gol de Julio César Cruz al minuto 41, quien aprovecharía un espacio de la defensa para poner el balón pegado al palo izquierdo de Fasi, que no pudo hacer nada.

Luego del gol, Roberto Nurse tendría las jugadas más claras, pero no aprovecharía la oportunidad para empatar el marcador y darle la vuelta al encuentro.

En la parte complementaria los locales lograrían mantener más sólida la defensa y frenar a unos Alebrijes que se vieron cansados luego de la primera parte.

En un centro al área Ignacio Lago conectaría de cabeza y empataría el marcador 1-1 venciendo al guardameta oaxaqueño, quien estaba haciendo un gran partido.

Coyotes dominaba y exigía al rival, sin embargo, la delantera no lograba ser efectiva para voltear el marcador.

Posteriormente, entraría Ángel Bautista, al terreno de juego, para darle tranquilidad al medio campo, sin embargo, el Modric tlaxcalteca, como se le conoce, no logró más que recuperar un balón para generar peligro de gol, por lo que no fue buena la efectividad Bautista en la jornada 3.

El marcador terminaba empatado 1-1, en el ocaso de la capital tlaxcalteca, con este resultado coyotes se posiciona en el lugar 12 esperando los resultados de los siguientes partidos, y tendrá que prepararse de cara a la jornada 4 dónde enfrentará a Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *